¿Cómo sé si este grupo es para mí?

La membresía no tiene permanencia. Pruébalo y tu propia experiencia hablará por sí misma.

¿Cuándo se renueva la suscripción?

La suscripción tiene una duración indefinida. Se renueva mensualmente, el mismo día que realizaste el primer pago.

Por ejemplo, si te das de alta el día 5 de enero, los pagos sucesivos se realizarán el día 5 de cada mes.

¿Hay algún compromiso de permanencia?

No, no hay ningún compromiso de permanencia. Puedes darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico a la dirección  info@escueladevida.club como mínimo 15 días antes de la fecha de renovación

¿Podré participar activamente en los encuentros online y de manera asidua?

Efectivamente, de eso se trata, de compartir. A través de los encuentros en zoom y del chat de Discord, siempre estamos en contacto las unas con las otras.

¿Qué tipo de recursos se comparten?

Siempre estamos abiertos a nuevos compartires. Tenemos un canal específicamente dedicado a que las compis propongan temas que les gustaría tratar: apego, límites, “mal comportamiento”, heridas de la infancia, cómo hacer para que los niños/as no graben heridas, carencias o traumas, el espejo que nos hacen los niños/as, qué hago para que mi hijo/a me escuche, cómo elegir escuela infantil o cole, qué hacer para que mi hijo/a sea feliz, rabietas…
También compartimos libros, vídeos, meditaciones, y más recursos.
Me pongo al servicio de dudas, debates, compartires… sobre Educación Consciente.

¿Tiene este grupo ánimo de lucro?

No, la cuota que ves más arriba tiene que ver con el mantenimiento de los medios necesarios para que la comunidad funcione: la gestión de los miembros en las plataformas con sus altas y bajas pertinentes, el alojamiento de los vídeos en nuestros servidores, el mantenimiento de la comunidad de Discord, la elaboración de las facturas que recibes, y el soporte que tienes disponible para cuando lo necesites.

Si sientes que no puedes hacer frente a esta cuota, escríbenos a info@escueladevida.club y cuéntanos tu caso, seguro que encontramos una solución 🙂