La vida como escuela

¿qué es ESCUELA DE VIDA?

Cuando educamos desde la consciencia tenemos en cuenta las necesidades del niño que tenemos delante y las del niño que tenemos dentro.

Escuela de Vida es una plataforma digital de formación de Educación Consciente para madres, padres, docentes, personas que se dedican a la educación, personas que tienen a la infancia cerca y que saben que el sistema educativo y el estilo de crianza parental tradicional necesitan un cambio, pero no esperamos a que las leyes cambien, nos ponemos en acción y comenzamos ese cambio por nosotros mismos.

«Tranquilo si tu hijo no te escucha ya te está viendo todo el tiempo»
María Montessori

Aprendemos juntos

Educación consciente

Educación Consciente es ofrecer a la infancia un estilo de vida conscienteLos niños no aprenden de lo que les decimos los niños aprenden de cómo somos, de cómo nos relacionamos en el mundo.

La educación consciente garantiza una vida más equilibrada y en armonía a la infancia, ofrece la libertad de que decidan y elijan la vida que ellos quieran vivir, permite desplegar sus alas hacia donde quieran volar, descubriendo su gran potencial como seres humanos y puedan crear la vida de sus sueños.

Ofrecer un estilo educativo consciente implica romper viejas estructuras y maneras aprendidas, dejamos atrás la creencia de que el adulto lo sabe todo y tiene que enseñar al niño, para ver al niño como un maestro que nos muestra lo que necesitamos sanar en nosotros mismos, los niños nos hacen de espejo de lo que necesitamos revisar.

La vida como escuela

Metodología

La metodología que usamos en Escuela de Vida está basada en la psicología transpersonal, es la psicología de nuestra propia vida, desde el momento en el que comienza nuestra vida intrauterina hasta tu momento presente.

De manera muy experiencial y a través del trabajo con el inconsciente, hacemos un viaje a lo largo de tu vida, para a través de técnicas, ir desprogramando información que a día de hoy no te permite evolucionar.

Lo que sentiste al manejar las situaciones de la infancia será más tarde tu estado emocional básico.