APEGO CONSCIENTE

Conoce cómo se manifiesta el apego en ti para integrar fórmulas que aseguren un apego seguro en tus hijos, para que desarrollen una sana autoestima y un buen autoconcepto.

TALLER APEGO CONSCIENTE

Durante mucho tiempo hemos distorsionado o convertido la palabra apego en algo negativo, con frases como:

“Si lo cojo mucho se va a mal acostumbrar”

“Si duerme en la cama de los papás nunca va a querer irse a su habitación”

“Si le permito caprichos será un consentido/a”

“Si lo cojo en clase en brazos como voy a atender a los otros 15”

Un sinfín más de ideas que hemos venido heredando generación tras generación en referencia a la palabra APEGO.

En este taller vas a entender de una manera muy clara y práctica, qué es exactamente el apego, los diferentes tipos que existen y las claves para establecer un apego sano y seguro con tus hijos, que les permita crear una sana autoestima y un buen autoconcepto y puedan disfrutar de una buena relación consigo mismos y con los demás.

Si queremos adultos seguros tenemos que proteger a la infancia.

TALLER APEGO CONSCIENTE

¿Te parece importante descubrir cómo es tu tipo de apego?

El tipo de apego que se establece determina aspectos tan importantes como la protección y la autonomía y está claro que todos los adultos que rodeamos a la infancia tenemos la intención de proporcionarles estos aspectos, pero a veces, sabemos tan poquito de su mundo emocional y de sus necesidades emocionales, que creemos que se lo estamos proporcionando, pero no es así, solo descubriéndote a ti primero, podrás entender desde la profundidad qué necesitan realmente.

En diferido, grabado y con acceso ilimitado a todo el contenido.

¿Qué vamos a ver en el taller?

Una primera parte de conocer qué es realmente el apego, los tipos de apego que existen y qué apego recibiste para poder sanarlo y establecer un vínculo sano y duradero con tus hijos, sintiéndote segura de que lo estás haciendo bien y dándoles lo mejor.

Una segunda parte donde descubrirás las técnicas para  favorecer en los niños un apego seguro, que favorezca el desarrollo de una sana autoestima y buen autoconcepto, así como para dotarles de autoconfianza y herramientas emocionales que les permitan vivir una vida plena.

¿Para quién es este taller?

Madres, independientemente de la edad de sus hijos, pues el apego dura toda la vida y se puede revertir y mejorar a cualquier edad. Biológicamente es la figura más importante en cuanto a la formación del apego.

Padres, independientemente de la edad de sus hijos. Es la segunda figura, en cuanto a la apego, más importante, por un tema de biología, pero su influencia es igualmente clave para la construcción del vínculo.

Docentes, directores de centros educativos y personas que se dedican al mundo de la educación, ya que los centros educativos somos de gran referencia para los niños y niñas, la escuela es un lugar dónde los niños/as desarrollan muchos aprendizajes y donde tienen que ser satisfechas muchas necesidades, además, en muchos casos, somos agentes compensadores de familias desestructuradas.

¿Cuál es el precio del taller?

Tan solo 65€

El taller se realiza  de modo online, en diferido.

Recibirás todo el contenido del taller grabado, con acceso ilimitado

Recibirás el enlace de acceso a tu correo electrónico al realizar la compra (importante, puede que te llegue a la bandeja de spam. Cualquier incidencia se resuelve en el correo info@escueladevida.club

Mira lo que dicen algunas de las personas que ya han participado en otras ediciones del taller:

Con el taller de apego pude encontrar mi luz que estaba apagada, pude colocar mucha información que necesitaba y pude sanar algo que arrastraba de la infancia, el ser vista y justo a los días siguientes empecé a manifestar en el área profesional cosas maravillosas que siento y estoy segura que tiene relación con la sanación que hemos hecho, me he reconciliado con la vida, mil gracias.

Marta

Si decides seguir caminando ENHORABUENA.

Te veo en el Taller
“La primera infancia es la clave para el desarrollo humano”
Completa el siguiente formulario para inscribirte en el taller «Apego consciente»
¿Cómo te podemos ayudar?