SANACIÓN CON LA MADRE

Conviértete en una persona libre de reacciones emocionales para acompañar a tus hijos en el desarrollo de su plenitud y felicidad y no proyectarles cargas que no le pertenecen.

SANAR LA RELACIÓN CON MAMÁ
La relación con la madre es la más importante de todas las relaciones, la creación de nuestro cuerpo físico se hizo en su vientre, es la primera persona que nos abraza, que nos da alimento, nos cuida y nos protege, salvo excepciones o problemas en el parto.
Es el primer vínculo de amor que formamos, esto tiene influencia en todos los demás vínculos que formamos a lo largo de nuestra vida, sobre todo en los de intimidad, pareja e hijos.

Sana tu historia para establecer un vínculo sano y seguro con tus hijos, sin proyectar tus heridas.

Como madre, tu intención es ofrecer la mejor de las crianzas a tus hijos, pero por mucho que lees o te formas, sientes que no estás ofreciendo la crianza que deseas.
Esto se debe a que las carencias en la relación con tu madre no sanadas se transmiten de manera inconsciente.

Porque ninguna mami quiere transmitir sus carencias a su bebé, sin embargo, la mayoría de los adultos tenemos heridas con mamá.

Es un proceso inconsciente.
Por eso en este taller de Sanación con la madre, utilizamos la metodología de la psicología transpersonal, que va más profundo que la historia que ya te sabes sobre tu relación con tu madre, entramos a tu inconsciente y desprogramamos la información que hay allí alojada, para dejarlo todo bien ordenado y te asegures de que ofreces una crianza libre de condicionamientos y heridas proyectadas.

TALLER SANACIÓN CON LA MADRE

Porque duele dar lo que no te dieron.

En este taller vas a comprender tus comportamientos y manera de relacionarte a día de hoy, sanando tu herida primaria, para poner en práctica una crianza respetuosa y acompañar a tus hijos en el desarrollo de una vida plena y feliz.

En diferido, grabado y con acceso ilimitado a todo el contenido.
¿Qué vamos a ver en el taller?

La relación que existe entre la relación con tu madre y tu relación con la vida para llevar a la plenitud lo que ésta te proporciona: tu relación con la comida, el dinero, trabajo, abundancia, tiempo libre…

Descubrirás la fórmula para que tus hijos se vinculen de una manera sana contigo, libres de carencias emocionales, para llevar a cabo una crianza respetuosa.

¿Para quién es este taller?
Madres, independientemente de la edad de sus hijos, pues la influencia de la relación con la madre dura toda la vida y se puede revertir y mejorar a cualquier edad. Biológicamente es la figura más importante en cuanto a la manera de establecer vínculos.
Padres, independientemente de la edad de sus hijos. Un padre sanado de sus heridas puede ofrecer una crianza que no proyecta heridas de la infancia, la figura del padre es la que ofrece protección a los hijos, esto es muy importante para el desarrollo humano.
Docentes, directores de centros educativos y personas que se dedican al mundo de la educación, ya que los centros educativos somos de gran referencia para los niños y niñas, la escuela es un lugar dónde los niños/as desarrollan muchos aprendizajes y donde tienen que ser satisfechas muchas necesidades, además, en muchos casos, somos agentes compensadores de familias desestructuradas.

¿Cuál es el precio del taller?

Tan solo 65€

El taller se realiza de modo online, en diferido.

Recibirás todo el contenido del taller grabado, con acceso ilimitado.

Recibirás el enlace de acceso al curso en tu correo electrónico al realizar la compra (importante, puede que te llegue a la bandeja de spam. Cualquier incidencia se resuelve en el correo info@escueladevida.club)

Mira lo que dicen algunas de las personas que ya han participado en otras ediciones del taller:

Mis talleres con Escuela de Vida han sido un GRAN DESCUBRIMIENTO. Cada uno un cóctel de emociones, aprender a sentir, descubrir de dónde venían esas emociones que aparecen como un resorte una y otra vez en mi vida y por qué. He aprendido a identificar y poco a poco sanando mis heridas. Gracias a todo esto he ido colocando piezas de mi puzle y he encontrado esa luz a la que cuando llegas te inundas de PAZ,.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y GUIARME EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE.
Dejemos que la vida nos vida y SUPERVIVAMOS!!

“La primera infancia es la clave para el desarrollo humano”
Completa el siguiente formulario para inscribirte en el taller «Sanación con la madre»